Plástica

Bitmoji Image

Buenos días!!

Esta semana en plástica os quiero proponer una actividad muy divertida en la que nos vamos a convertir en artistas en tan solo 2 segundos.

Para ello, lo primero que vamos a hacer es descargar una app de Google llamada arts & culture. Os dejo los enlaces para descargar:
Una vez descargada, la abrimos y pulsamos sobre la cámara de fotos:






































A continuación, nos saldrán una serie de opciones a elegir. Nosotros, para la tarea de esta semana, solamente vamos a usar las dos primeras, aunque podéis explorar las demás opciones que son muy chulas. Por ejemplo, podemos colocar unas cuantas obras de arte en nuestro salón a tamaño real mediante la realidad aumentada.


Primero, pinchamos sobre la opción que dice Art Transfer que consiste en echar una foto y transformarla en una obra de arte seleccionando cualquier estilo de los que salen abajo. Por ejemplo, yo he echado una foto desde mi ventana y he seleccionado el estilo de "La noche estrellada" que vimos hace unas semanas:


Por último, seleccionamos la opción Art Selfie. Esta consiste en sacarnos un selfie y la app nos busca un parecido con algún retrato famoso que se haya hecho a lo largo de la historia. Por ejemplo, a mí me ha encontrado un parecido del 72% con un retrato que hizo Rembrandt:


Espero con muchas ganas vuestras obras de arte y vuestros parecidos con cuadros famosos jaja 😁
 

Comentarios

  1. Buenos dias Javier. Me puedes decir si te llego el domingo mi correo. Me dio problemas.

    Alejandro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario