CORRECCIÓN MATEMÁTICAS

BUENOS DÍAS OTRA VEZ!

Enhorabuena por la implicación que estáis mostrando y el esfuerzo por seguir con el ritmo de trabajo.

Pensando en cómo hacer esto más efectivo para todos, he pensado en una manera más eficaz para corregir vuestras ejercicios de matemáticas.

Os lo explico antes de que me empecéis a mandar las fotos.

Del ejercicio 1 al 7  lo vamos a corregir a través de la aplicación KAHOOT!

Ésta aplicación me va a permitir tener un registro de todos vosotros, con vuestros aciertos y fallos y así poder seguir avanzando con mayor rapidez y dar apoyo a aquellos que más lo necesiten.

CÓMO ACCEDER A KAHOOT: (tal y como hacemos en clase)

1) Leer todas las instruciones antes de comenzar el kahoot.

2) El siguiente link os llevará al kahoot corrección matemáticas 4º

3) Insertar el siguiente código pin: 0509712

4) En el username poned vuestr@s nombres  (nada de apodos ;)

5) Antes de comenzar tened vuestro cuaderno con las respuestas al lado, ya que esa será la respuesta que marcaréis.

6) EL EJERCICIO 8 Y 9, los dos problemas y las operaciones SI que me tenéis que enviar FOTOS al email.

7) DISFRUTAD CORRIGIENDO!!

PD: aquellos que ya me habéis enviado los ejercicios no tenéis por qué hacer el kahoot, pero si queréis adelante!!










Comentarios

  1. Hola Maria,al acceder al link me pide que instale la aplicacion mediante google play,e intentado pero no hay manera de poder instalarlo en el ordenador, y no puedo pasarte los ejercicios
    Paula Quero

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla, no me había dado cuenta y tienes razón sobre la necesidad de instalar la app. Déjame un rato que estoy trabajando en ello y os digo. Probablemente en un móvil u ordenador os será mucho más fácil instalar la aplicación.
    Respecto a "no puedo pasarte los ejercicios" no lo entiendo muy bien...¿no puedes porque no tienes email o porque no consigues adjuntar las fotos en un email?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Maria no se como entrar para hacer los deberes me lo puedes explicar por favor

    ResponderEliminar
  4. Si no voy adelanteando los deberes

    ResponderEliminar
  5. Hola Amjad! Necesitaría que fueras más preciso para saber en qué necesitas ayuda, si es en todo, si es para acceder a kahoot, si tus padres no saben cómo mandarme las fotos de tu cuaderno...
    Sobre todo no os agobieis, seguro que encontramos una solución !!! Escríbeme un email a mabadr01@larioja.edu.es para que pueda mandaros las instrucciones que necesitéis con imágenes. Si el lunes no tengo respuesta os llamaré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria como te mando las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién eres? lo digo para ponerme en contacto contigo.

      María Abad

      Eliminar
  7. Losiento Maria soy Ilyas esque se me he olvidado de poner el nombre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario