DE NUEVO CON VOSOTROS



Buenos días de nuevo, mis alumnos y alumnas de cuarto:
    Os echo mucho de menos y deseo que pronto nos volvamos a ver. 
    Para estar más en contacto con vosotros he dejado abierta la posibilidad de que pongáis comentarios.
La tarea para hoy es la siguiente:
 Contestar a esta pregunta como comentario: ¿Qué es lo que más me gustaría hacer ahora?

     Por favor, escribid todos algún comentario para saber que estáis entrando en el blog. 

También os mando un correo electrónico para que me podáis mandar todo lo que queráis.
                                marisicuartop@gmail.com

Para trabajo de SOCIALES os pido que hagáis estas actividades en el cuaderno: de la pág. 111 act. 1, de la 113  act. 1 y de la 115 también la 1.
Poned la fecha para organizaros mejor. Procurad tener orden en el cuaderno.

Recordad: buena letra,  página y nº de la actividad, línea de separación entre actividades y revisar todo lo hecho. 

                                         Un abrazo muy fuerte para todos
                                                                        Marisi

                                          

Comentarios

  1. Hola Marisi, soy Diego. Estamos bien pero con ganas de volver al cole.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder. Espero que vayáis haciendo nuestras tareas... Pronto nos veremos

      Eliminar
  2. Salir a la calle y jugar con mis primos

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisi soy Alejandro. Lo que mas me gustaria hacer ahora es salir a la calle, estar con mis amigos e ir al cole.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisi, buenos días, soy Jaime. Me gustaría ir por la calle con mi patinete de tres ruedas y ver a mis amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder. Sigue trabajando todo lo que puedas. Pronto nos veremos

      Eliminar
  5. Hola Marisi, soy Silvia lo que más me gustaría hacer ahora es salir con mis amigas

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisol, soy Amjad lo que más me gustaría hacer es ir al cole y salir con mi padre

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisi soy Amjad lo que más me gustaría hacer es salir con mí padre
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola seño Marisi, soy Paula lo que me gustaria hacer es:ir al cole para ver a todos mis amigos, tambien ir al atletismo, y verte a ti
    Un abrazo muy gordo

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Jorge, tengo ganas de jugar con mis amigos e ir al cole.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. hola soy oues y lo que me gustaria hacer hacer haora es jugar con mis amigos y corregir lo deberes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario