MATEMÁTICAS

BUENOS DÍAS Y FELIZ VIERNES A TODOS! 😇


¿Cómo os ha ido la tarea del mapa del tesoro? Supongo que os daríais cuenta de que tuve un fallo en la prueba nº3, en la que teníais que escribir el mensaje oculto.


Como os dije, he estado pensando en cómo me podíais enviar los resultados, pero creo que lo más fácil para todos es a través de las fotos a mi email. Así también puedo mandaros la recompensa 😅

Acordaros de mandarme también las 4 operaciones que os mandé.

Para este fin de semana, hasta el martes que haga otra entrada de matemáticas, me gustaría que repasáramos el tema 5. Para ello os adjunto un esquema que os vendrá muy bien para refrescar esas cabecitas.

Múltiplos y divisores. 

Os propongo estas dos actividades:

Ejercicios

Aquí os dejo también una actividades que os vendrá bien recordar sobre el DOBLE, MITAD , TRIPLE Y TERCIO.

ACTIVIDAD MITAD/DOBLE ..

PROBLEMAS:

Vamos a realizar un par de problemas de vuestro libro de texto. POR FAVOR, usad el cuadro que os puse para hacer los problemas, porque creo que os ha venido muy bien. En él, tenéis tres cuadros

1) DATOS
2) OPERACIONES
3) SOLUCIONES.

Tenéis que hacer el problema número 28 de la página 145 y el problema numero 30 de la página 146.

UN SALUDO MUY FUERTE!!






Comentarios