ENGLISH TIME 21/04
GOOD MORNING EVERYONE!
HOW ARE YOU?
Hoy os traigo dos tareas,
1) La primera es la ROUTINE en vuestros cuadernos. Ya sabéis lo que hay que escribir ( day of the week, date (month), weather, age and where do you live ). También debéis incluir:
- Numbers: 12, 22, 100
- Ordinal numbers: 1º, 2º, 3º, 20º
- Time: (8:15) ; (1:30) ; (10:45)
Os recuerdo que tenéis que escribir las frases COMPLETAS!
2) Además, hoy vamos a trabajar la destreza de reading de una forma más entretenida, repasando además, preposiciones de lugar y estructuras gramaticales que ya hemos visto ¿os parece?.
A continuación os dejo la descripción de una imagen que tenéis que leer, y esta vez, en vez de responder a preguntas de comprensión, vais a tener que dibujar lo que estáis leyendo ¿aceptáis el reto?
En la unit 3 "Around the town" vimos la estructura "There is (singular objects) /are (plural objects)" para hablar sobre lo que hay o no en una ciudad. El siguiente texto va a usar esa misma estructura pero con otro vocabulario.Por lo tanto, la estructura "There is/are" nos indicará lo que hay en la imagen que está describiendo.
HOW ARE YOU?
Hoy os traigo dos tareas,
1) La primera es la ROUTINE en vuestros cuadernos. Ya sabéis lo que hay que escribir ( day of the week, date (month), weather, age and where do you live ). También debéis incluir:
- Numbers: 12, 22, 100
- Ordinal numbers: 1º, 2º, 3º, 20º
- Time: (8:15) ; (1:30) ; (10:45)
Os recuerdo que tenéis que escribir las frases COMPLETAS!
2) Además, hoy vamos a trabajar la destreza de reading de una forma más entretenida, repasando además, preposiciones de lugar y estructuras gramaticales que ya hemos visto ¿os parece?.
A continuación os dejo la descripción de una imagen que tenéis que leer, y esta vez, en vez de responder a preguntas de comprensión, vais a tener que dibujar lo que estáis leyendo ¿aceptáis el reto?
En la unit 3 "Around the town" vimos la estructura "There is (singular objects) /are (plural objects)" para hablar sobre lo que hay o no en una ciudad. El siguiente texto va a usar esa misma estructura pero con otro vocabulario.Por lo tanto, la estructura "There is/are" nos indicará lo que hay en la imagen que está describiendo.
HERE↓ is the description:
- There is a table in the middle of the picture. There is an aquarium on top of the table. There is a large fish in the center of the aquarium . The fish is facing left.
- To the left of the aquarium there is a man sitting in a chair. The man has got glasses with circular frames, bear and short brown hair. He is facing you and he is sad.
- Opposite/ In front of the man, there is a woman with curly hair. She is also sitting in a chair and facing you, but she is smiling.
- Under the table, in the bottom of the picture, there’s a cat standing on its head.
- There’s a clock above the aquarium, with hands that show 3 o’clock.
- On the table, in front of the man, there is a big cup. Next to the big cup there is spoon.
- There is a small cup in front of the woman as well.
VOCABULARY:
facing= tells us how to orient objects ("mirando (hacia)")
facing= tells us how to orient objects ("mirando (hacia)")
standing= apoyado/de pie
Its = es el pronombre posesivo que hace referencia a la 3º persona del singular neutro (IT) y significa "su" .(los copiasteis en el cuaderno).
Its = es el pronombre posesivo que hace referencia a la 3º persona del singular neutro (IT) y significa "su" .(los copiasteis en el cuaderno).
above= encima de.
spoon= cuchara.
spoon= cuchara.
Aquí os dejo también, una imagen que puede resultaros útil para repasar algunas de las preposiciones de lugar.
Espero la foto de vuestros dibujos en mi correo!
Espero la foto de vuestros dibujos en mi correo!
No olvidéis que los colores dan vida a vuestros trabajos!!
See you on Thursday...
See you on Thursday...
Good luck and take care! 😍
(buenas suerte y cuidaros!)
A partir de ahora me voy a ir despidiendo con dibujos vuestros, ya que no tengo murales para colgar las cosas tan chulis que me mandáis 💪. Hoy os digo GOOD BYE con el cartel que creó vuestra compañera Silvia ¡buen trabajo!
Comentarios
Publicar un comentario