ENGLISH TIME!

GOOD MORNING!!

HOW ARE YOU?


Qué ilusión me hizo veros ayer 😍. Creo que nos dio muchas fuerzas a todos para seguir trabajando.
Aquí os dejo las tareas de inglés:

Hoy empezamos la última unidad del libro ¡YUJUUU!👏
En realidad vamos a repasar lo que hemos ido viendo a lo largo del curso.

En la UNIT 7  vamos a hablar y aprender vocabulario relacionado con el mundo de las películas. ¡Una pena no poder estar en clase!

Lo primero que vais a hacer es abrir el pupil´s book en la página 53 y vais a echarle un vistazo a las 10 palabras de vocabulario.
Aquí os dejo el Tiger Street word rap para que os fijéis en la pronunciación.
The Tiger Street word rap

Después ya sabéis, completáis vuestro "English dictionary"; recordad, ponéis las palabras en inglés y su traducción. De nuevo, os recuerdo que podéis usar el siguiente diccionario online:
DICCIONARIO ONLINE

Esta semana nos vamos a animar con una lectura un poquito más larga, pero os va a resultar muy entretenida. Se trata de un texto dialogado PUPILS BOOK PAGE 54 AND 55.

Estoy segura que con todo lo que sabéis junto con las imágenes y la búsqueda de cuatro palabras clave seréis capaces de entender la historia.

Lo primero que debemos hacer es leer el título " Around the World in Eighty Minutes" y mirar las imágenes; ¿podéis predecir sobre qué ira el guión que vais a leer?

Como veis tenéis cuatro escenas y diferentes personajes. Recordad, buscad las palabras que necesitéis y escribirlas en vuestros cuadernos. 
AUDIO LECTURA PÁGINA 54 Y 55

Una vez que hayamos leído el diálogo de la historia vais a completar la siguiente ficha:

title: Titulo,
Author:  autor (no sabemos el autor),
Characters: personajes
main characters: personajes principales
setting: dónde tiene lugar la historia (escenario ). "The story takeS place in..."
The story is about: la historia va sobre...

Después dibujáis vuestra escena favorita y si os ha gustado la historia pintáis las 5 estrellas.
ficha sobre la historia

También tenéis que responder a las preguntas de TIGER STREET "CLUB VALUES" (pág. 55)

A) Is it important to not make fun of other people? Why? (¿es importante no reírse de otras personas?, ¿por qué?)
b) How are you kind to other children? (¿Cómo muestras amabilidad hacia otros niños?)

Por último hacéis la página 53 y 54 de vuestro activity book.
Esto es todo por hoy, espero que os guste la historia.


Os mando un súper abrazo a tod@s!💋

Comentarios