NATURALES 28 DE MAYO



¡BUENOS DÍAS! 
Esto me manda Oues. Me pide que os lo ponga en el Blog:
"Lo hice para todos y todas vosotr@s.
Me esforcé mucho.
Un beso muy fuerte, 
           Oues"


NATURALES, 28 DE MAYO
                  
                             CONSTRUCCIÓN DE UNA MÁQUINA SIMPLE

                             SABER HACER , pág. 127 de vuestro libro.
Os sugiero la construcción de esta máquina o cualquier otra que se os ocurra. 
Me gustaría que fuerais originales. Lo podéis grabar en vídeo o simplemente hacer una foto y me la mandáis a marisicuartop@gmail.com
 También podéis buscar en internet cualquier otra máquina.

Después hacéis de la pág. 128 la act. 1. Si no queréis copiarlo entero, escribís las letras y ponéis al lado la solución.

                                                      GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO.

NOS VEMOS MAÑANA VIERNES, EN LA VÍDEOLLAMADA, A LAS 12:00.
Usuario y contraseña: los mismos de la otra vez. Los mandaremos por el grupo de difusión del móvil de vuestros padres.                  
                                                      ¡HASTA MAÑANA!



Comentarios

Publicar un comentario