MÚSICA
Hola de nuevo chic@s!!!!
Esta semana vamos a trabajar con los instrumentos de la orquesta.
En la página 60 del libro vamos a ver cómo los cordófonos, que son los instrumentos cuyo sonido se produce por la vibración de sus cuerdas se clasifican en cuerda frotada, punteada o pulsada y percutida. En el ejercicio 5 tenéis unos cuantos ejemplos de cada uno, deberéis observar y aprender los distintos grupos y escuchar para numerar el orden en el que suenan.
En la página 61 tenéis los instrumentos de la orquesta sinfónica, deberéis observar la colocación de los mismos dentro de la orquesta y marcar con el color indicado si cada uno de ellos pertenece a la familia de cuerda, viento o percusión.
Un abrazo enorme para tod@s y feliz semana. Estela
Esta semana vamos a trabajar con los instrumentos de la orquesta.
En la página 60 del libro vamos a ver cómo los cordófonos, que son los instrumentos cuyo sonido se produce por la vibración de sus cuerdas se clasifican en cuerda frotada, punteada o pulsada y percutida. En el ejercicio 5 tenéis unos cuantos ejemplos de cada uno, deberéis observar y aprender los distintos grupos y escuchar para numerar el orden en el que suenan.
En la página 61 tenéis los instrumentos de la orquesta sinfónica, deberéis observar la colocación de los mismos dentro de la orquesta y marcar con el color indicado si cada uno de ellos pertenece a la familia de cuerda, viento o percusión.
Un abrazo enorme para tod@s y feliz semana. Estela
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarquien eres
ResponderEliminar