VIDEOLLAMADA LUNES 25/05

MUY BUENOS DÍAS DE NUEVO,

Debido a las dificultades que estamos teniendo para acceder a TEAMS , hemos decidido cambiar la plataforma de la llamada a "ZOOM" :

La mayor ventaja es que NO HAY QUE REGISTRARSE, lo cual os resultará más sencillo.

Para acceder desde un ordenador con cámara:

PINCHAD en el siguiente enlace: 

ACCESO A ZOOM DESDE ORDENADOR

Después sólo tenéis que meter el ID de la reunión y la contraseña (que se os ha facilitado por el whatsapp de difusión del cole)

IMPORTANTE: si intentáis acceder antes del lunes NO os va a dejar porque la videollamada está programada para ese día y a esa hora.

Desde tablets y móviles

debéis descargaros la aplicación en el "PLAY STORE".

Una vez descargada, le dais a abrir. Una vez dentro de la aplicación, si os aparece en inglés, debéis darle a "Join Meeting" (unirse a una reunión) . Y al igual que en la versión de ordenador tendréis que poner el ID de la reunión y la contraseña que habéis recibido en el whatsApp.

Por otro lado, os pedimos que no cunda el pánico el lunes cuando intentéis entrar en la videollamada, con paciencia podremos vernos y escucharnos. También os pedimos paciencia cuando algún compañer@ tenga problemas con el audio o el vídeo. 

¡¡¡Estamos deseando poder veros a tod@s!!!

Muchas gracias y hasta el lunes

Comentarios

  1. A MI YA ME HA FUNCIONADO

    ResponderEliminar
  2. El lunes a las 12 00 estare

    ResponderEliminar
  3. Quetal estais compañer@s epero que bien

    os hecho mucho de menos tambien a l@s

    profesor@s

    ResponderEliminar
  4. muy bien oues yo hoy he visto a nacho el director y tengo muchas ganas de veros a todos un abrazo muy fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  5. Lo intente un millon de veces pero nada no se descarga

    ResponderEliminar
  6. ilyas no seas asi tu haces lo que te a dicho

    ResponderEliminar
  7. yo el problema es que no me se el id ponmelo porfa

    ResponderEliminar
  8. porque a mi madre se le a estropeado el movil

    ResponderEliminar
  9. no nos hemos preucupado por nadie

    ResponderEliminar
  10. te puedo mandar por correo electronico ya lo tengo

    ResponderEliminar
  11. asi hablamos empaz tengo unos asuntos que contarte

    ResponderEliminar
  12. Ilyas sigues necesitando ayuda?

    Puedo llamarte e intentar solucionar los problemas para que el lunes esté todo listo para la llamada.

    Un saludo.
    María Abad.

    ResponderEliminar
  13. ¿Quién eres? Si lo necesitas puedo llamarte.

    Por seguridad os lo pasó Marisi por el whatsApp de difusión del cole.

    Un saludo.
    María Abad

    ResponderEliminar
  14. LO teneis todos en el grupo de el cole en whatsapp

    ResponderEliminar
  15. desinstalalo e instalalo de nuevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario