English time!

GOOD MORNING!

HOW ARE YOU?

Hoy como rutina vamos a practicar los número del 1 al 100 a través de una pagina interactiva online. La tenéis en el siguiente link. Tenéis que pinchar en el icono de audio y luego escribís con números lo que habéis escuchado. Una vez hayáis finalizado, le dais a terminar y después, le dais a la opción de enviárselo al profesor y escribís mi email: mabadr01@larioja.edu.es. Creo que en las tablets no se escucha los audios😕, pero en ordenadores y móviles sí.
RUTINA (ficha interactiva)

Os dejo la corrección a las últimas fichas que habéis hecho para que os la autocorrijáis.



Hoy vamos a seguir trabajando la gramática. Para ello vamos a hacer la página 85 y 47 de nuestro activity book. (en ese orden, primero la página 85 y después la 47)

En la página 85 debéis fijaros en el cuadro amarillo que tenéis arriba, para saber cuándo usamos el verbo "turn" (girar) o "go" (ir)
go over: pasar por encima (suele ser de un puente)
go round: rodear ( un rio, un bosque...)
straight ON: continuar recto

En el ejercicio 3 el chico os pregunta si sabéis el camino que debe seguir para llegar al "lake" (lago).
El punto de partida es la cruz roja, y la primera instrucción es seguir hacia el final de camino (por el camino de vuestra derecha). Leed bien las 5 frases que os propone y mirad bien el dibujo porque es un poco complicado.

En la página 47, si tenéis una raya delante del imperativo, es porque os están pidiendo una frase en negativo.

El 9 es bastante sencillo, tenéis que ordenar las palabras para crear una oración que tenga sentido con el dibujo de la señal.

En la actividad 10 en el apartado 2 yo diría que el dibujo representa un forest (palabra de vocabulario de esta unidad), o si lo preferís también podéis decir "trees" (árboles).

Por cierto, no se si os lo he dicho ya, pero cuando tengáis duda os recomiendo que utilicéis el siguiente diccionario online:
Diccionario ONLINE


QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!!💋

Comentarios

  1. Hola soy marwA estoy mandando un correo electrónico e mi sale mal

    ResponderEliminar
  2. Maria te ha lllegao mi respuesta

    ResponderEliminar
  3. Oues sí que me ha llegado tu ficha.
    Gracias.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario